fbpx
TRATAMIENTOS ESTÉTICOS

HILOS TENSORES

Los hilos tensores sirven para prevenir y/o minimizar la pérdida de firmeza y flacidez. Evitan la flacidez en cara y cuello con resultados increíbles sin que tu rostro pierda su expresión naturalLos hilos tensores son un tratamiento que se aplica principalmente en cara y cuello que provoca un efecto lifting y produce efectos en la piel casi de forma inmediata. Su objetivo es acabar contra la flacidez facial más acusada también en antebrazos y abdomen.El tratamiento consistente en unos hilos tensores que, insertados en la dermis, generan una fibrosis a su alrededor, induciendo el autolifting biológico. Es no invasivo, indoloro y rápido. Las sesiones suelen durar menos de 30 minutos.Durante la primera semana, se observará un ‘efecto lifting’.

Pasadas tres semanas, se comenzarán a notar los resultados, con una mejora progresiva hasta el estado óptimo conseguido al tercer mes de tratamiento. Según el grado de flacidez y la zona a tratar, se programará reforzar el efecto con una nueva aplicación, transcurridos entre 2 o 3 meses de la primera aplicación.
La duración del tratamiento es de 12 a 18 meses en función del tipo de piel, edad, el grado de descolgamiento y la respuesta individual de cada paciente.

Ventajas tienen los hilos tensores?

· Hoy en día, resulta ser el mejor tratamiento para estimular el rejuvenecimiento de la piel, consiguiendo una mayor vitalidad y notable elasticidad.
· Activa la “fábrica” de creación de colágeno
· Solo necesitamos unos 45-50 minutos
· Perfecto para tratar flacidez del óvalo
Puede ponerse en cuello
· Son reabsorbibles y biocompatibles
· Es un tratamiento poco invasivo,
· Poco molesto
· Duración de 12 meses
· Eleva las estructuras faciales.
· Retomamos nuestras tareas diarias inmediatamente
· Ayuda a redefinir el contorno del óvalo facial.
· Evita la caída de la piel tanto del rostro y cuello.